12/31/2008

Tira 126






El orden de las imagenes es descendente.

Ultima actualización del 2008. Aprovecho esta repentina carencia de ideas que plasmar por escrito en el presente post para desearles un feliz año nuevo, que no sea mejor que el viejo si no que todos ustedes mejoren (obviamente desde su concepto de "mejor") y que ninguno de los predicamentos del 2008 vuelvan a sus vidas este año. Les agradezco tanto a los lectores anónimos como aquellos que comentan con cierta regularidad, su compañía durante todo un año más de vida de este humilde blog, y aunque suene ya paródico, sin ustedes este webcómic no existiría. A su vez lamento el notable atraso a la hora de actualizar que se ha presentado ultimamente, diría las razones pero en su mayoría son personales, y en algunos casos tan insulsas como la simple "vagancia".

Posiblemente haga algo con motivo de año nuevo (una tira o un simple dibujo) dentro de algunos días, aunque hay igual posibilidades de que ignore ese hecho a la hora de dibujar algo.

Tira 125


Por alguna razón considero este tipo de tiras como "humor negro fácil", debería dejar de hacerlas...

12/07/2008

Misceláneas

A pesar de la notoria escases de tiras que ha venido ocurriendo durante las ultimas dos semanas, puedo asegurar que he tenido tiempo para hacer uno que otro boceto o diseño rápido, algunos de ellos ya tienen bastante tiempo, así que es posible que ya lo hayan visto más de un forero.

Green Calavera Gender Bender: los personajes más relevantes del webcómic con sus respectivos géneros cambiados, hechos para un hilo en le foro WEE:


Green Clavera Furries: los personajes más relevantes del webcómics en versión furry, también hechos para un hilo en el foro WEE:


Bocetos "no muy presentables": dibujos sacados de un cuaderno y no muy limpios siendo sincero (sin decir que mi escanner siempre les da unas tonalidades bastante desagradables), algunos pertenecen a una idea que intentare desarrollar cuando tenga tiempo libre:


PD: en los ultimos dibujos se nota que necesito practicar el estilo realista.

Tira 123




Usted, mi buen y amable lector, de seguro dirá “vergüenza debería de darte, dos semanas sin mostrar una pizca de interés en esta sub.-vida cibernética, y por tanto, perjudicando a compañero de “trabajo” al no permitir avanzar la historia como es debido, sin duda estoy ante un vago”; yo simplemente reaccionaria ante tan deshonrosas (y corteses) palabras dándole a entender su error: no son dos semanas, son “solo” 27 días.


Ya enseriándome un poco lamento lo sucedido, lo peor es que solo puedo salir con las excusas más simplonas y usadas: estoy ya finalizando la época de exámenes (¡finales!) y uno que otro detalle personal. Se que esto es solo un hobby, y uno que otro retraso no debería ser un hecho tan deplorable como, que se yo, comer fetos deformes, pero aun así quiero dar ha entender que no estoy olvidándome de éste proyecto (como paso con mi antiguo webcómic, ahí si publicaba algo una vez al mes seria casi un milagro, suerte que me siento más cómodo e interesado con Green Calavera).


Cambiando bruscamente de tema, algunos ya habrán notado el nuevo banner que aparece a su derecha, se trata de un enlace al nuevo foro creado especialmente para el disfrute de lectores regulares del WEE, en donde pondrán "hablar" con los distintos autores que están participando, proponer ideas, y conversar con otros que compartan algunos de sus intereses (bueno, esa la meta principal de cualquier foro), además, hay un subforo dedicado exclusivamente al off-topic, donde podrán crear hilos con temáticas absurdas y/o ridículas (esa es la segunda meta de cualquier foro), así que, venga, será divertido.


Y recuerde, si usted es nuevo y no sabe lo que esta pasando, o simplemente quiere releer la historia, puede hacer click en este útil enlace.


Tira 122

Hacer click sobre la imagen para ver la tira completa.

PD: debo admitir que al principio me resulto algo cruel la idea, pero al notar que cada vez que me la imaginaba se me dibujaba una sonrisa en el rostro decidí que no era para tanto, además, las campañas en contra de los juegos artificiales son aun más deprimentes y se de gente que se ríe con ellas.