9/05/2007

Tira 7

2 comentarios:

ArT dijo...

Eso es muy cierto man, jajajajaja que buena, oe en general estan cheveres tus comics. Sabes te cuento que en "comics en Blog" me saltaba tu trabajo por que el dibujo no me gusta, pero ahora que lo leo esta bueno, esa ultima de las tetas jajajaja, ojala se me hubiera ocurrido a mi.

Voy a seguir revisando

Saludos y gracias por decir lo que dices de lo mio. exagerado

ART


PD: ojala no te pudras pronto.

David Uriarte dijo...

Te voy a ser sincero, cuando me mandaste el fanart no sabía quien eras, pero me pareció muy bueno y consideré que ya debías tener experiencia (sobre todo por que dices que lo hiciste estando en la escuela). Bueno, el punto es que vi el comic que le hiciste a Gedanken y como el estilo era idéntico al dibujo que me mandaste, no tardé en atar cabos.
Estoy leyendo tu comic (perdón por apenas empezar, no sabía que existía xD) y me está gustando.
Y de decido comentarte en esta tira en espífico por que yo era admirador de the nightmare before christmas desde que era niño. La compré, la vi mil veces, la sigo viendo y cuando se puso de moda me destrozaba que todos tuvieran mercancía de Jack sin haber visto la película (algunos ni sabían que era un musical). Bueno, seguiré leyendo xD.