9/06/2007

Tres dibujos hechos con colores (que titulo mas original).

Para variar un poco la cosas colgare algunos dibujos que he hecho (como notaran me he encariñado con la pintura con lapices de colores), y para que no digan que soy un presumido yo mismo señalare que detalles me han quedado mal (por cierto, si quieren verlo en un tamaño un poco mas decente pueden hacer click sobre ellos).


1-Dama Arbórea:



A penas lo veo pienso "debí hacerle un fondo mas oscuro, se supone que es un dibujo mas o menos gótico", eso en cuanto a la pradera. En lo que respecta a la mujer creo que falle a la hora de hacerle las ramas, y el cielo de fondo pareciera que lo hice de mala gana (creo que es porque si lo hice de mala gana).

2-La Flaca:


A decir verdad, de los tres este es el que mas me gusta, me gusta todo: desde la apariencia de drogadicta de la mujer, hasta esa botella que me salio torcida. Pero paso algo al escanearlo, como que perdió algo de oscuridad (de seguro estarán pensando: "si claro, culpa al escaner").

3-El Pintor:


Este es el personaje para una novela que tenia ganas de escribir (el cual no escribí por razones que aun desconosco). Aquí si se bien que no me gusto del dibujo: la cara, y es que además de tener esa expresión mal dibujada, pareciera ser de mujer.

Después de todo esto lo único que pienso es que debo practicar mas. Bueno eso es todo, ojala no los arrolle un autobús (no es sarcasmo, se los prometo), has ta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo esta pag. fue por que estaba buscando una imagen y me llamo la atencion tus dibujos,los observe,lei tus historietas y me parecieron buenas.Creo que eres bueno para dibujar,sigue practicando y te saldran mas perrones bueno a ver si sigues publicandolos para seguirlos leyendo. adios(te lo cuidas) .

Anónimo dijo...

guau tienes ungran talento estay muy bn tus dibujos en serio te felicito y que sigas con tus grndes dibujos cuidate..