10/22/2007

Dibujos Varios (hacer click sobre ellos para que no se vean tan pixelados)

Para que esto no este tan vació hasta la próxima vez que actualice, aquí unos dibujos:

(Este se ve en la versión original, en la escaneada me toco oscurecerlo un poco).


Y aquí unos cuantos dibujos del Joker, que desde que empezaron a salir las noticias de la próxima película de Batman estoy obsesionado (y eso que mi villano favorito es el Espantapájaros, tal vez para la próxima semana tenga algo):





(Lo siento, este quedo algo sucio, pero lo coloco porque me gusto la apariencia que le da el lapicero).

Y de ultimo este montaje, que desde hace un tiempo lo he querido hacer:

2 comentarios:

Boeder Escalier. dijo...

Menos montajes y mas tiras. Que las estoy deseando.

Anónimo dijo...

Se te dan muy bien los lápices, eh?
Precioso el estilo, muy buen acabado y los guiones están a la altura.
Es una pena que cometas tantas faltas de ortografía, pero bueno, es lo de menos.
Tu estilo de dibujo y tu humor es muy similar al de Burton. Me encantaría ver a mis personajes tan bien hechos.
Bueno, pues poco más que decir, aparte de que odio Blogger. A la espera de la siguiente parte.

Buenas Noches.