10/26/2007

Tira 30 (y mi primer Tocho)


No acostumbro a escribir Tochos, pero como notaran hoy es una día "especial", ya que hay una tira de mas que de constumbre, esto se debe a que cada día pareciera que me tomo mas en serio esto de tener un webcomic (a diferencia de mi primera vez en intentarlo).
Aunque siendo mas directo, la principal razón es que a este arco argumental (si se le puede llamar así) le falta poco para que se acabe (le calculo unas 4 tiras mas), así que decidí colgar hoy dos tiras sueltas y la próxima semana dos de Tim, y es que estoy entusiasmado con el nuevo "arco argumental", ya que: A)Introducirá un nuevo personaje que sera tan importante como Ed o Tim, y B)La "trama" se acerca mas a lo que tenia en mente para la historia y al humor negro que trato de plasmar en ella. También he tenido ideas para la pagina que me gustaría que opinara para saber cual es mejor: se trata de crear portadas para cada arco argumental (como notaran no conozco un sinónimo para estas palabras), en donde (y aquí, si se les abre el corazón, deberían opinar): se le podrian poner estiquetas a todas las tiras de Tim según su "capitulo", o aprovechar la entrada en donde aparece la portada para agregarle links que conducirán a cada una de las tiras que correspondan a ese capitulo.
Y para despedirme, dejare algo para los curiosos (si es que los hay), que deseen saber mas sobre ese nuevo personaje, se trata del primer boceto que hice sobre ella (al final puede sufrir uno que otro cambio):

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tan genial que empiezo a odiarte. =)

Intercambiamos links?
Ya sabes. Yo te pongo en mi web y tú a mi en la tuya.

Bah, yo te pondré directamente en la mía. Te odio demasiado.

ArT dijo...

Hola Tato, yo no te odio tanto, bueno tampoco te odio poco, creo que no te odio en si, pero el tiempo dirá.
Bueno me parece que si haces cambios para hacer tu blog más dinamico seria excelente !

De veras que cada vez te salen mejores los guiones, sigue mejorando.

ART

ArT dijo...

Me olvidaba ,felicitaciones por llegar a la tira 30, eres muy prolifico(no encuentro un sinonimo para esto).

Anónimo dijo...

"Más que de costumbre"... ¿tienes un día concreto para actualizar? Nunca me entero de estas cosas...

Posiblemente no sepas quién soy, sólo dejé un comentario en "Mi vida en 3 cuadritos"... me he leído todos los cómics desde entonces.

Vaya, ya no sé cómo acabar el comentario, siempre me pasa igual...

Adiós.

Anónimo dijo...

Tanta prisa y me dejé lo de las portadas...

Me parece una buena idea, aunque a lo mejor se hace un poco engorroso con el sistema de blog... viendo lo visto, seguramente haría las dos cosas, ponerle tags (qué pijo soy) a cada página, y hacer las portadas todas bonitas baratas y a color con los vínculos a cada página debajo (aunque si son muchas puede quedar un poco engorroso... si se puede utilizar centrado o una tabla en este sistema y poner sólo los números de los cómics visibles [ejemplo: 29 o 29, creo que mejor el primero]). Luego se le pone un tag a cada portada diciendo "capítulos" y si alguien se quiere leer todo por orden sin los dibujos (o quizá con los dibujos por el medio) pues se va allí y listos.

Espero que se me entienda, tiendo a no hacer comentarios de una longitud normal...

Bruno dijo...

Eres grande tio ;)

Geoorge dijo...

Pues tu estilo tampoco está nada mal. Dibujas muy bien.
Un saludo ;)

Unknown dijo...

Gracias a todos por comentar, y gracias Art por felicitarme, y por no odiarme aun. Por sierto Willy estaria encantado de enlazarte, tu webcomic es muy bueno y eso hace poco me lo encontre. En cuanto a lo que sugeriste Nethac, creo que es lo mejor, asi seria mas comoda leerlas tomando en cuanta el sistema de blogger (lo mas nuevo esta primero y lo mas viejo de ultimo), en cuanto a la portada no sera algo espectacular, a decir verdad es bastatnte simple y "barata", aunque tendria que esperar a verla a color. Bueno eso es todo, me despido.

Boeder Escalier. dijo...

¿Quien no querría hacer esto? Y la profesora que obediente.

Como siempre, me enamoro de tu dibujo.