11/17/2007

Tira 37

8 comentarios:

Krom dijo...

Jajaja me gustó mucho y es muy cierto, claro que no hay que decir las cosas tan directas, si se dicen con tacto y educación no tienen porque terminar asi.

SmellWing© dijo...

Aunque lo que voy a escribir suene a que no entendí el cómic....

Yo también me habría dado cuenta de lo del botón. :D

Boeder Escalier. dijo...

Es que eso hay que decirselo, pero no a ella, sino a los amigos.

Mola, mola mucho.

Anónimo dijo...

Todo un clásico. Mu bueno. ^^
La chica es preciosa. Yo quiero una así para mi. =P
No, en serio. ¿Me la haces en grande, porfa? ^^

Bruno dijo...

Has dicho teta

Alberto dijo...

Oh que buena tactica, meter tetas en los webcomics jajaja

Eso si, la muchacha se queda hecha una furia...

Boeder Escalier. dijo...

Actualiza maldito. O la ira de alex con un gran bate, grande grande, caera sobre ti.

Unknown dijo...

Como notaran no he actualizado, esto debido a que no me servia el internet (en serio, no es una escusa es la pura verdad) por tanto para mañana actualizacion seguna, ya que he notado que la falta de ella me pueden causar fracturas craneales por culpa de un bate.