11/24/2007

Tira 39


Primero quiero disculparme por haber tardado tanto en actualizar (problemas con mi conexion de Internet), y segundo para avisarle que esta tira ya pertenece al segundo capitulo, por lo cual la portada y los enlaces a cada tira estarán listas a mas tardar para mañana.

Entre otras cosas debo decir que mientras miraba un capitulo de "The Batman" (serie que no le llega ni a los talones a Batman La Serie Animada) note cierto parentesco en uno de los villanos, ustedes jusguen:

Comparación

Bueno hasta mañana (a mas tardar).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, las tetas SON química. XD

Todos los góticos tienen algún personaje con esa cara sobremaquillada...
Es una constante universal.

Me apunto esa serie.
Tamañana.

Boeder Escalier. dijo...

ASeritijo, aSertijo!

Matarte... en nombre de la RAE yo matarte.

xD!!!

Alberto dijo...

Oh si, creo que todos pensabamos en una con mas tetas jajaja

SmellWing© dijo...

Pues hasta Tim se parece.

Unknown dijo...

Willy Galleta: "La tetas son quimica XD" sabias palabras Willy.

Boeder: Me extraña que no quisiera matarme antes por la gran cantidad de errores ortograficos que tienen cada tira XD.

Ups: Amen.

SmellWing©: Cuidado Smell, estas tocando futuros temas del comic (¿eres psiquico?).

Y por si se lo preguntaban, 2 tiras nuevas mañana.