12/07/2007

Dibujos

Aquí hay un par de dibujos que he hecho que un principio estaban destinados a ser los primeros en una cuenta en DeviantART que pensaba crear, pero que al final me entraron dudas.

1) Delirios:



Un dibujo con lapiceros que hice para practicar un poco este "estilo", no le intenten encontrar significado que ni yo se que estaría pasando por mi cabeza cuando lo hice.
2)Tim en Live Action:




Quería ver como serian mis personajes si existieran en la realidad (si lo se, la Srta. Depps parece un poco a un trasvetí).

3 comentarios:

Willy Galleta dijo...

Bueno, estos no me gustan demasiado, pero aún así SUEÑO con llegar a dibujar así.

panxa dijo...

me gusto muxo el primer dibujo... en realidad o siempre hago dibujos no tan buenos como los tuyos.. yo hago mas rayas como esas lineas cursivas del brazo de la mujer.. pero .. no se ..me gustaria contactarme contigo ..tienes muxo talento...
me desipido.. te dejo mi mail si kieres panxa321@hotma...

adios

Anónimo dijo...

hola antes que nada dejame felicitarte por dibujar asi me gusta mucho, yo tamb dibujo pero no puedo crear solo imito. me encantaria k me agregaras a tu msm y asi darme algunos tips de como es k diseñas. bye ramstein62@hotmail.com saludos