12/30/2007

Hasta que por fin pude meter a ese personaje...

Como notaran otra vez he actualizado tarde (incluso por la misma razón), pero en mi defensa voy a decir lo siguiente: por fin aparece Lidia, si aquella personaje que anteriormente dije que influiría mucho en la historia, aunque no como quería (esa imagen que ustedes ven a lapicero tenia que ser a color, pero no se pudo). Entre otras cosas, me he puesto a ver con detenimiento las tiras y voy a tratar de mejorar la presentación para tiras futuras, entre esas mejoras estaría el de dibujar mejor cada viñeta, que a veces parece que Tim tiene una cara metamórfica. Y sin mas preámbulos:

Tira 52

Tira 53

5 comentarios:

Alberto dijo...

El pobre de Tim siempre acaba asi

Pero con un compañero tan "hijoputa" es normal

0 (cero) dijo...

las viejas costumbres son dificiles de superar.

Willy Galleta dijo...

Pues si no me lo dices, no me creo que es una chica. =/

Por lo demás, me encantan++.

Lucas Mundi dijo...

Bueh... el tacto de tim es algo realmente complejo (no tiene valor real)...
Y ojalá que funcione esto de la segunda tira... le deseo suerte.

Muy buena la primera... esperemos que sea el cierre del ciclo. La segunda nos dejó metidos... a ver qué sale después.

SmellWing© dijo...

Al menos Tim se mete con gente que existe... no te vendes al chiste barato de poner... que se yo... una chica con 3 brazos...

Geniales las dos páginas.