12/22/2007

Muestras Futuras

Aquí están algunos dibujos que he hecho para modificar algunas partes del blog en un futuro no muy lejano (Para verlas con mejor calidad, haz click sobre ellas, y después de nuevo para verlos en su tamaño original):

El primero es una imagen para el logo de arriba (solo le falta hacerle un par de detalles con el Photoshop):



Esta es una imagen que pienso poner en la sección de personajes para representar la ciudad donde se desarrollan todas la tiras de GCC (igualmente, solo le falta ponerle algo de color con el Photoshop):



Y de ultimo, uno de los dibujos que he hecho de los personajes de Las Tiras de Tim, se que la Srta. Deeps no se parece mucho a la de la historieta pero me gusta mas así, creo que de ahora en adelante la seguiré dibujando así (de nuevo, le falta ser coloreada):

4 comentarios:

Alberto dijo...

A mi tambien me gusta mas esta señorita Deeps.

Oye Tato, si necesitas alguna ayuda con como colorear con photosop o como hacer algo ya sabes que puedes preguntarme no? (si se la respuesta, claro)

Unknown dijo...

Me encantan. El escenario es genial.
Y el dibujo de Deeps valdría para un libro de colorear para niños. XDDD

Willy Galleta dijo...

Esa era yo, que metí la pata con las cuentas.

Ah, y, si tienes alguna duda sobre photoshop, pregunta. ^^

Anónimo dijo...

A quien hay que matar para dibujar tan bien.

A lo mejor si digo tato tres veces en voz alta...