12/22/2007

Tim por partida doble

En primer lugar quiero disculparme por el retraso (normalmente actualizo los viernes), esto debido a problemas con el Internet, y segundo decirles que siendo hoy lo mas cercano navidad tomando en cuenta mi horario habitual de actualizaciones colgare mas tiras de los normal. Aquí están las primeras dos:


Tira 49:

Tira 50:

Por cierto, hoy actualice en grande, así que si bajan un poco mas se encontraran con tres tiras y unos cuantos dibujos.

Y sin mas que decir me despido deseándoles felices fiestas (sonó cursi, lo se) y "paz para los hombres de buena voluntad" (si les suena conocido es porque es lo ultimo que dice Bruno Diaz en Batman Regresa).

P. D: Ahora que lo pienso, por que "Batman Regresa" no se consideran una pelicula navideña, después de todo se desarrolla durante esas fechas, al igual que "Eduardo Manos de Tijera" (bueno, al final), eso si, cada año ponen "El Regalo Prometido" al punto en que empieza a cansar.

P. D. 2: Quiero agrdecerle a Ups por avisarme del problema con las tiras, ya todo esta resuelto.

10 comentarios:

Alberto dijo...

Vaya, las tiras de abajo si las puedo ver en grande, pero estas de Tim no, se quedan en pequeño y me cuesta leer...

PD la 46 esta bastante cachonda xD

Willy Galleta dijo...

Cierto. No se amplian las tiras estas.

Scissorhands es la mejor película para ver en navidad.
Esa o "Zombie Claus: El regreso del Santa Viviente."
(Que creo que no existe. XD)

Si quieres cambiar cosas en la web, deberías cambiar algo más que los dibujos. Tienes mi email, no?

Anónimo dijo...

De pronto Tim me recordó la suerte de Charlie Brown

Anónimo dijo...

Por partida quintuple, ¡yuhu!
Gracias por alegrarme la tarde.

Concuerdo con lo de Ups, es cierto, hay tiras que no se agrandan. Yo igual las leo, pero sera mejor revisar que pasa, en otros blogs sucede lo mismo.

0 (cero) dijo...

bueno no todo es perfecto

ArT dijo...

Por la gran Pepa !!

Cada dia tus historietas estan mejor!
, no paso muy seguido, pero cuando lo hago me quedo muy satisfecho, tienes talento man (por cierto eso no se lo digo a cualquiera, ni de cerca)

Espero eso si que mejores tus dibujos, en eso no se nota mucho avance, auqneu talvez ese sea "tu estilo" quien sabe.

Bueno tambien pasaba para decirte que ya salio el Fanzine , como hacemos quiero enviartelo de alguna manera ,nose dime

Feliz Navidad y prospero año nuevo!!

JAJAJAJAJAJA

ArT

Lucas Mundi dijo...

Esta última me encantó... pobre Tim... ya será algo mejor de su vida... espero... aunque no puede decir no haber sido afortunado...

o no??

javier lara dijo...

Si quieren ver una buena pelicula de navidad vean Bad Santa con Billy Bob Thornton, esa si es una pelicual de navidad.
Por cierto esta bien tu blog esto de los comics me gusta burda sobre todo porque yo siento que me parezco algo a Tim

Unknown dijo...

Jejej... pero lo mejor será ver la reacción del muchacho cuando lo descubra. Siento curiosidá, oye :P

Saudicos!

Unknown dijo...

Por cierto, me mola mucho tu cabecera :)