12/07/2007

Tira 43


Por cierto como notaran ya vamos por la tira 43, y aunque tampoco es para tanto pensaba en hace algo especial para celebrar la tira 50, Estoy entre unos cuantos fondos de pantallas (que de seguro los haría para nada ya que ni yo los usaría), o sino aprovechar mi cuanta en You Tube (que hasta ahora solo lo uso para poder ver series de anime con extrema violencia (obviamente mintiendo sobre mi edad)) para crear un vídeo cutre con dibujos y fondo musical para celebrar las 50 tiras, y otro vídeo que sirviera solo para promocionar el blog (en pocas palabras, publicidad desvergonzada), o si me da tiempo todas las anteriores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tira es muy buena, pero la anterior es genial!!!!


siga así

Willy Galleta dijo...

Oh, diox! Nunca lo había visto así. Es genial.
Y lo que más me ha gustado es la florecita de la camiseta...
Qué tierna. XD

Eh. Yo quiero fondos. No los usaría, pero quizá, sólo quizá, los imprima si me da por usar la impresora y entonces cubrirán mis paredes.
Espero que me de por usar la impresora cuando los hagas.

Anónimo dijo...

jajajaja, que gran verdad es, XD
Muy divertida, si señor

Alberto dijo...

Dios que bueno!!

Esta tira me ha recordado a los típicos chiste estilo:

"Tirate a la bartola, y la Bartola se quedó preñada"

Lucas Mundi dijo...

A mi me gusta la idea de los fondos de pantalla... por último uno puede compilar muchos fondos de webcómics y hacer el propio...

otra cosa... este fue uno de mis primeros webcómics y em gusta bastante, felicitaciones... ahora ya comienzo yo el mío...

Boeder Escalier. dijo...

Chico, ¿pero que forma tiene los porros por allí? La jeringuilla fina y el porro ancho.

Mira, he quedado como un yonki

Anónimo dijo...

Quiero un pito... porro.