1/04/2008

Tira 55


Le aviso que he vuelto a mi horario de dos tiras por semana (ya que las ultimas semanas he estado colgando 4 o 5 por semana), ya que pronto volveré a mi "trabajo" y tendré menos tiempo para hacer mas tiras de lo planeado. Tal vez recuerden que pensaba hacer unos cuantos fondos para celebrar las 50 tiras, la idea aun sigue en marcha, tan solo estoy esperando porque hay alta posibilidades de que pueda hacerlas con una tableta gráfica (y es que dibujar directamente en el Photoshop o el Corel Paint me produce curiosidad), y hasta ahora tengo estas cuatro ideas: un fondo de completamente negro con Tim por encima, un dibujo estilo Ecchi con la Srta. Deeps como protagonista (posiblemete por razones de fan service), otro con los tres protagonista en escala de grises y un ultimo en donde aparescan el esqueleto verde y otros personajes. Eso es todo por esta semana, saludos.

7 comentarios:

0 (cero) dijo...

Una golpiza mas una menos que importa.
Con tantas que lleva.

Willy Galleta dijo...

Eh. Uno no gana si no se arriesga. ^^

Necesitarás al menos una semana de práctica con la tableta para poder hacer "algo", creo yo.

Si vas a hacer un ecchi, lo suyo sería poner a todas las chicas. Sobre todo si es para un fondo de escritorio.

Anónimo dijo...

MMMmmmm en mi opinion es mejor el papel pero tu sabras, me suepras ^^ ¡¡¡¡¡sigue asi tato!!!!!!

P.d: Me encanta el color del blog

Anónimo dijo...

La verdad que el pobre es un poco metepatas. A saber que le dira a esta...y lo que hara...igual le saca un cuchillo o algo XD

Alberto dijo...

Se va a hacer inmune a los golpes

Por otro lado Tato, si lo que quieres es ir acostumbrandote a dibujar directamente en photosop, yo lo que haría sería escanear y calcar el dibujo que ya tienes como boceto (de hecho es lo que suelo hacer) y luego ya en otras capas meterle color.

SmellWing© dijo...

para que jotochop, si dibuja bien?

Bla dijo...

I don't understand the language, but the drawnings look stylish.