1/18/2008

Tira 59


Hoy lo único que tengo que decir es que después del fuerte golpe a mi autoestima al ver mis primeros dibujos con la tableta gráfica ya le he agarrado algo de practica, por si las dudas pueden ver el dibujo de allá abajo 8que no sera gran cosa pero me gusta), por tanto empezare a dibujar los fondos que (desde hace mucho) prometí.

PD: A los cuatro fondos que describí anteriormente se les une la idea de Willy Galleta, de hacer uno con todos los personajes femeninos (a pesar de que dijo que Lidia es bastante horrible XD).

9 comentarios:

Willy Galleta dijo...

Eh! Eh! Salgo en un blog!
¡Mira, mamá! ¡Soy famoso! XDDD

Mola que se me haga caso cuando digo burradas como wallpapers con recuento de tetas.

PS: Eres mu gore. XD =D

0 (cero) dijo...

ese es un amigo.

Anónimo dijo...

La primera vez dejé mis restos de entrañas en el lavamanos.

Guacala.

ArT dijo...

Te invito una Cerveza Tim!

Anónimo dijo...

Pobre Tim...como vomite miñentras habla con Lidia la tenemos organizada XD

Alberto dijo...

Oh dios mio, que buen uso de la metafora jajaja

Desde luego con eso lo dice todo

Anónimo dijo...

Umm, yo es que soy de los que no solo dice cosas estúpidas con chicas, sino ya con todo el mundo. Como ahora mismo xDD

Pobre Tim, lo que tiene que aguantar, a mi me desesperaria xDDD

eStudios 9A dijo...

Estoy dando una recorrida por blogs que tengan que ver con la historieta y no pude evitar a detenerme en este, yo por mi parte formo parte de un estudio con proyecto de publicacion vigente en 3 meses y animaciones terminadas y en produccion.
Me gustaria pasen por nuestro blog a dar su opinion y sus muy valiosos comentarios.
www.estudios9a.blogspot.com
Atte. Cjs

Anónimo dijo...

Secillamente me encanta tu blog... esra vez estuviste a punto de escribir correctamente (sí, se dice "VA HA SER")... bah, qué mas da, me gusta como escribes.
aTentamente
Un torpemono.