2/29/2008

Tira 72

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maaañooooooooooooooooom no me jodas, la tercera viñeta te has superado una barbaridad!!! nos encanta. Estamos aqui en valencia willy, nnach, gordi, zelgadis, FJ(sobrio el cabroncete) y yo, Iván. Sigue asi que llegaras muy lejos. Dibujas genial, el dia q te pongas a usar herramientas como el photoshop y cosas asi nos vas a dejar a todos en la cuneta.

Anónimo dijo...

Con ese tipo de apollo que (no) recibo me dan ganas de...

No importa. igual s'e que tus cómics y los mios están entre los mas geniales de todos :P

Alberto dijo...

sii, a mi también me encanta la postura de Tim en la tercera viñeta

verseau dijo...

Siempre es dificil encontrar una mujer cuando te fijas en otra...

Pero chicas wapas hay en todos lados xDD (aunque tim no parece de esos... de esos como yo xDD)

Lucas Mundi dijo...

Cada vez mejoran más tus dibujos tato.. y hey... yo no la veo tan fea... ta bien..

hey, vuelvo a las andanzas webcomiqueras, ya teng acceso a mi escáner!

digo, por si quieres darte una vuelta