3/15/2008

Tira 76


Disculpen la tardanza, no encontraba un saca punta que sirviese y por tanto no pude hacer el comic a mano (también disculpenme la mala escusa, pero es verdad), por tanto me toco hacerla con la tableta gráfica al igual que la anterior. Entre otras cosas aprovechare el tiempo libre que tendré esta semana para empezar a hacer los tutoriales de dibujo, pero recuerden lo que dije, yo no soy ningún experto, así que cada tutorial tendrá cierto aire "amateur", además, si hay algún detalle en cuanto alguno de ustedes que se les dificulte especialmente, comentenmelo, para tenerlo en cuenta. También haré los fondos de escritorio (que ni yo voy a usar) que faltan, ya llevo dos (este y este) por tanto solo me faltan tres, me pondré manos a la obra.

4 comentarios:

0 (cero) dijo...

Dios odia a tim.

Alberto dijo...

Vaya, pensaba que iban a empezar a llover vacas o algo asi jaja

Lucas Mundi dijo...

eso para todos los que crean que Dios es omnisciente

SmellWing© dijo...

Tim tiene en todo en su contra. Pero nadie está en contra de todo. Por lo que Tim no es nadie, es todos. O_O