4/04/2008

Tira 82


Hay días en la vida en que uno realiza la divertida actividad de planear minusiosamente tu día, colocando cada plan en un pequeño diario mental en un orden en el cual destaque la importancia de cada tarea, lamentablemente soy un ser vago, o al menos uno que ve el viernes como el día en que hay que enviar al diablo a medio mundo y descansar un buen rato, por tanto esta pequeña lista la cual me permitiría hacer cada una de esas tonterías que uno desea en verdad hacer durante la semana pero, que desafortunadamente tienen que esperar por tales circunstancias, en pocas palabras podría decir con toda paz que "actualice tarde por pereza", simple y directo, para que tremendo párrafo, ni yo se sinceramente.
Como verán, mi firma hace presencia en la tira de hoy, lo cual significa que el segundo capitulo esta finalizado, y por tanto los enlaces a cada tira y la portadas ya son próxima, aunque tomando en cuanta que tengo un adorable profesor que le encanta mandar a hacer trabajos y no dar clase (estoy pensando en volverme profesor cuando grande, ya saben, para evitar estress), esa portada llegara un poco tarde (máximo el próximo viernes). En cuanto a la tira, repito lo antes dicho: soy un vago, por tanto no le dedique a esta tira tanta importante en cuanto a lo gráfico y narrativo (el cierre del segundo capitulo, capitulo en el cual hace acto de presencia un nuevo personaje, personaje que sirve de motor en la historia), aunque podría poner la escusa de que es un tributo a minimalismo de la historieta de Sandman en donde aparece por primera vez Muerte, pero prefiero no hacerlo, principalmente porque aun no me he leído el comic (le tengo ganas).
Eso es todo por esta semana, saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que finaliza la saga de Lidia, muy interesante, me imagino más o menos la portada.

Postdata: La calidad grafica de los personajes contrasta mucho con la del auto.

Lucas Mundi dijo...

Que buen final... con lluvia.

Esos meteorólogos deben estarvueltos locos xD.

Anónimo dijo...

Tim tiene poderes.

Alberto dijo...

Bueno, pues veremos que nos depara la siguiente temporada :)

Anónimo dijo...

maldito profesor...deja los trabajos y ponte a dibujaaar!!

Bueno, al menos espero que no abandones.

Saludos!