5/17/2008

Tira 92


Sin duda debo cambiar de horario de publicacion, mejor paso de los viernes a los sabados (los domingos para los lectores del otro lado del charco), el culpable, el estudio y la pereza, que ni si quiera me ha dejado terminar un par de dibujo que ya llevo tiempo haciendo desde hace bastante, aunque para vacaciones creo que todo volvera como a lo que era antes.
En otro orden de cosas veo que Hitlercito entro a mi BlogComic preguntando sobre dibujos de travesti, y para que vean que detras de tantos chistecitos de suicidas y una serie de tiras con un niño palido que esta vestido como si acabara de salir de un concierto de Anabantha de protagonista exite un buen samaritano, pues e oido que "I My Me! Strawberry Eggs" es un buen anime de esta tematica (me gustaria verlo, pero tengo muchos animes y comic en la computadora que no me e molestado aun en leer/ver), y "Estas Arrestado" que lo empece a ver como a los nueve años,era tan joven e inclucive con esperanzas en la humanidad, y me vengo a dar cuenta que la policia que mas me cai bien resultaba ser un tipo con tetas, cambio mi vida.

Saludos.

8 comentarios:

Hitlercito dijo...

jajaja, llegué por el WEE

gracias por el link

Anónimo dijo...

XDDD Muy bueno: ¡tendrá su merecido! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Willy Galleta dijo...

Qué jevi. El día que escribas tus memorias, será un relato épico a lo Lovecraft, pero visto desde los ojos de Almodóvar... oO

MR dijo...

¿La llevo al mirador de la Necropolis? Supongo que es un buen lugar para este grupo.

Anónimo dijo...

Pobre, como la ha cagado... XD

YAKO dijo...

tato quimera dos sale dentro de dos dias.(numero en el cual sale tu trabajo.
sorry por el retraso pero, mas vale tarde que nunca. saludos desde chile y gracias por ser parte del proyecto..

Alberto dijo...

Menudo owned xD

Willy Galleta dijo...

Por cierto. Estrené http://pleyades.lpcweb.es/ con el misterioso dibujo que me regaló Tato. Una agradable sorpresa, debo añadir.
Espero que ninguno se lo pierda porque es una obra de arte, a pesar de estar en papel cuadriculado. =P