5/31/2008

Tira 94


Una semana, toda una semana, sinceramente me sentiría avergonzado si no fuera porque tal retraso fue por mis estudios, y ya saben, esto es solo un hobby (pero que hobby).
Me esta gustando por donde va este capitulo, siento que estoy mostrando la visión que tenia de como debía de ser la Necrópolis donde se desarrollaba la historia, ya que por alguna razón quise mostrar esta ciudad como la unión de todos los defecto de las demás ciudades (y obviamente, de sus habitantes), en especial en la que vivo, tal vez lo que me costara un poco introducir es un personaje que originalmente no estaba en la idea predefinida de este capitulo, y que en cierta forma no encaja a la perfección, pero lo que si hace es colaborar a la historia en general e ir acostumbrándolos a lo que viene.
Por cierto, nos e si lo han notado pero, muchos webcomic se han pasado al Comicpress, y noto que hay un montón de ventajas y que si lograra dominar un poco el lenguaje HTML podría hacer algo vistoso, aun así dudo mucho en lo que a cambiar de servidor se refiere, no se, digamos que son estupideces de seguir mis principios y ser fiel a lo mio, incluso recuerdo que cuando cambie de CPU me dio algo de lastima por la antigua, cambiarla por una mejor y mas rapida, como que temo que el karma me las cobre haciendo que una hipotética futura esposa me cambie por alguien mucho mejor, no hagan caso, paranoias mías.
PD: como notaran hice un ca meo, igual que como Stan Lee.

6 comentarios:

MR dijo...

Tato, ya deja de intentar suicidarte, es malo para la salud

Anónimo dijo...

La pobre chica ha quedado traumatizada... y Tato como el que escucha llover.. XD

SmellWing© dijo...

Necrópolis es la única ciudad del mundo que tiene una natalidad de dos dígitos, pero su población es una constante. xD

0 (cero) dijo...

¿Se viste de verde?

Willy Galleta dijo...

Las viñetas con diferencias de tono son malas porque repelen a la gente en general, claro que la gente en general es imbécil. Lo digo por la primera viñeta en la que, por cierto, si pretenden seguir subiendo lo llevan crudo ya que no son escaleras sino pisos circulares. XDDDD
También diría que dos de las tres viñetas copiadas sobran. El silencio ya se supone largo e incómodo con esas expresiones faciales.

Me alegra que la cantidad de errores en el texto se ha reducido mucho. =)
Y la idea de que nacen tantos como se suicidan me da mucho que pensar. Sobre todo me lleva a pensar en muchas violaciones y muchos hermanos que no se conocen y mucho incesto y...
Oh, Dioses. Me encanta Necrópolis. XDDDDD

Anónimo dijo...

Bah! a mi me encantan las tiras sobrantes de silencios incómodos, como ya se ve en mi webcomic xDDD

Me encanta el verde gris ( podrías poner tambien un gris limón, aunque este es de mi invención. Lo peor es que lo dije en serio xDD)

Muy buena la tira, y sobre todo, el dibujo.