8/02/2008

Tira 104


Ante todo, trate de pagar mi retraso con esta tira particularmente larga, aunque tomando en cuanta todo lo que sucederá a lo largo de este capitulo (y para empeorar, lo nuevo que le he agregado complica un poco mas la cosa), estoy seguro que lo mejor es seguir con esta costumbre, otra detalle referente a la tira en si es que esta es mas grande de lo normal, no se si hacer de ahora en adelante todas las tiras de este tamaño ¿Qué opinan?. Por cierto, acabo de descubrir un enorme agujero en el guión del ultimo capitulo, posiblemente lo elimine si no le encuentro arreglo rápido, mejor así, se me hacia difícil incluir gags en el por lo "caótico" de la historia.


Editado: exacto, como verán, escribí mal "dummies", además me acabo de dar cuenta que por alguna razón la tira se ve extremadamente pequeña, así que puse una versión mas grande (ultimamente ando despistado).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Necronomicón para Dummies? XDDDDDDD

0 (cero) dijo...

mis comentarios siempre son caoticos

Inmarteee dijo...

Holaaa, me he leído todas tus tiras de una sentada y me han encantado. Tim es genial (pobrecillo ;). Bueno, pues un saludo, me seguiré pasando por aquí.

MR dijo...

Dolorosamente metaforico

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Hola Tato

Esta semana publicaremos el SUPdeZUP#40 por si gustas participar con un buen strip autoconclusivo, eres bienvenido.

(cualquier cosa si quieres deja un comentario en el BlogZup con tu MSN oculto y te agrego)

Saludos,

Ze

Willy Galleta dijo...

Escribiste mal muchas otras palabras. =P
Esta me gusta mucho, es buena.

¿Pero no ha salido un poquito pequeña?
A mi me cuesta un poco leerla.

Y creo que hacer renglones no te matará. XD