8/23/2008

Tira 110


Tira 109


Tira inspirada (un poco) en esta película amateur, en donde intervino en gran medida este buen hombre.

8/16/2008

Tira 108



Tratare de ser rápido, así que pasare directamente a responder las posibles preguntas:

1) No, no es Baphomet.
2) No, no es Lucifer.
3) No, no es un fauno.
4) No señor gracioso, no es una cabra.

Cosas sucederán, casas peculiares, especiales y en cierta forma, únicas...

PD: Nethac DIU, debo admitir que el sujeto de la ultima viñeta se parece mucho al personajes del que hablas, pero en realidad es un guiño a esta tira de Cosas que Pasan, el cuadro que aparece junto al del pintor es una copia de la tercera viñeta del comic de Toni. Perdiste, lo siento.

Tira 107 (La tira que me da verguenza mostrar)

Esta semana le he dedicado mas tiempo a la tira de Tim, cosa que como verán a producido que allá arriba tenga una tira con bastante "contenido", algo bueno sin duda, pero tiene su lado oscuro: no tuve tiempo para hacer la tira suelta, así que hice tres dibujos, los modifique con el Paint y de esa forma cree un chiste mediocre, un tanto incoherente y que se veía mucho mejor en mi mente, preferiría no ponerlo, pero que mas, a veces hay que ser responsables (tanto en puntualidad como en asumir consecuencias), así que aquí la tienen, eso si, vinculada con un enlace minúsculo:

"la tira"

Disculpen.

8/09/2008

Tira 106


Hoy no tengo nada importante que decir, así que quedemonos en silencio mientras no miramos las caras.
Saludos.

Tira 105



Aquí hay una referencia (y no, no es que la camisa del tipo sea igual al de aquella película inspirada en Picasso, por si las dudas), a ver quien la descubre.

8/02/2008

Tira 104


Ante todo, trate de pagar mi retraso con esta tira particularmente larga, aunque tomando en cuanta todo lo que sucederá a lo largo de este capitulo (y para empeorar, lo nuevo que le he agregado complica un poco mas la cosa), estoy seguro que lo mejor es seguir con esta costumbre, otra detalle referente a la tira en si es que esta es mas grande de lo normal, no se si hacer de ahora en adelante todas las tiras de este tamaño ¿Qué opinan?. Por cierto, acabo de descubrir un enorme agujero en el guión del ultimo capitulo, posiblemente lo elimine si no le encuentro arreglo rápido, mejor así, se me hacia difícil incluir gags en el por lo "caótico" de la historia.


Editado: exacto, como verán, escribí mal "dummies", además me acabo de dar cuenta que por alguna razón la tira se ve extremadamente pequeña, así que puse una versión mas grande (ultimamente ando despistado).