9/30/2007

Tira 21


7 comentarios:

Thursdy dijo...

Hola! he encontrado tu pagina por el comics en blog, me encanta tu estilo timburtoniano. La verdad es que soy devota de tim burton y me llamó la atencion tu estilo y aqui estoy! me gustan mucho tus dibujos.
Sigue así! me seguiré pasando.

Cuidate!

Muaa*

Unknown dijo...

No suelo comentar en mis propios blogs, pero tan solo la idea de que alguien crea que mis dibujos tienen sierto estilo "Burtoneano" me da un golpe de felicidad, muchas gracias.

ArT dijo...

Si, se nota cierta influencia, sobretodo por esa calavera que se parece a Jack, pero mas alla del estilo, que debes ir puliendo, para que se vea mas chevere, estan tus guiones que para mi es tu fuerte , esos dialogos, jajajajajaja.

Saludos

Art

Anónimo dijo...

hola!!me encanta tu estilo dibujando, he entrado por casualidad y me encantaa *__*
sigue actualizando siempre ^^
que la historia mola xDD
pobre tim jajajaja
me seguiré pasando ^^
DaRk kIsSeS FrOm tHe HeLl ^^

ArT dijo...

Hola Tato, que tal

Sabes aca por Peru pensamos con unos amigos sacar un Fanzine de Historietas, queria saber si estabas interesado en participar. Podrias enviar trabajos que hayas publicado aqui en tu blog, o ineditos, seria chevere tenerte en la publicacion.

Mi correo es ART_FP@hotmail.com aver si un dia hablamos


ART

Toni T. Morro dijo...

Ei Tato, muy buen trabajo. Por cierto... está mal escrito el enlace a mi página, es http://www.cqpcomic.com/ (me mudé hace poco :D)

Pasame un banner tuyo, que te mereces que te ponga en mi sección de enlaces

Saludos

Anónimo dijo...

Me parecio un buen trabajo tanto el dialogo,como los dibujos(en especial la del angel oscuro)sigue practicando en eso de la dibujada y estoy segura que te saldran bien perrones.
Bueno adios cuida y que sigas publicando tus historietas estan cura.