11/30/2007

Tira 41

Tira 40

11/24/2007

Capitulo I: Suertudo Comienzo.


Al comienzo el regreso de Tim a sus estudios parece que sera una sucesión de días rutinarios y de por si aburridos, pero al poco tiempo su único amigo Eduardo le da anotar al pálido muchacho que la Profesora Deeps (la cual, según dicen los rumores, a tenido una vida amorosa agitada desde su llegada al colegio) tiene una extraña mirada sobre el. Tim ignora lo dicho, pero pronto descubre que incluso la rutina puede morir de imprevisto...

O1 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 -19.

Tira 39


Primero quiero disculparme por haber tardado tanto en actualizar (problemas con mi conexion de Internet), y segundo para avisarle que esta tira ya pertenece al segundo capitulo, por lo cual la portada y los enlaces a cada tira estarán listas a mas tardar para mañana.

Entre otras cosas debo decir que mientras miraba un capitulo de "The Batman" (serie que no le llega ni a los talones a Batman La Serie Animada) note cierto parentesco en uno de los villanos, ustedes jusguen:

Comparación

Bueno hasta mañana (a mas tardar).

Tira 38


A veces me pregunto cuantas veces he hechos tiras sobre suicidas, ya que estoy empezando a sentir cierto deja vu al ver esta tira.

11/17/2007

Tira 37

Tira 36

Por razones varias no pude actualizar el viernes, pero como recompensa una tira por así decirlo "doble" (la cual a su vez es el final de este primer capitulo). Para la próxima semana pondré la portada del primer capitulo, su "resumen" y los enlaces a cada tira para que sea mas fácil leerlo.

11/09/2007

Tira 35

Tira 34

Dibujos para compensar...

Hoy por falta de tiempo tan solo habrán dos tiras, por tanto la historia de la Srta. Deeps se alargara una semana, debo admitir que me siento avergonzado, después de todo me imagino que ustedes querrán saber como terminaran la historia (que sinceramente se esta poniendo un poco aburrida), y como empezara la otra, incluso yo me siento algo decepcionado (quería ver si era capaz de acabar hoy), pero no se pudo. Así que hoy ponderemos algunos dibujos para compensar.
Debo admitir que tampoco es que me halla quedado tan bien el dibujo, ni que sea muy original, pero es que ha sido uno de los que mas he tardado para terminar (repito, falta de tiempo).

Este lo hice algunas semanas atrás, no es gran cosa, solo lo hice para matar el tiempo.

Y este ultimo lo hice para practicar un poco con el Photoshop, de este aprendí una lección: no exageres con las opciones.

Como notaran antes de ponerme a agregarle detalles se veía un poco mas aceptable (acepto por ese verde tan chillón).

Eso, es todo, lo mas seguro es que esta "saga" termine la próxima semana.

11/02/2007

Tira 33

Que puedo decir, me agrado el personaje y tuve que hacer una segunda parte (para los que no se acuerden es de aquella tira en que escribí voces con "b"):

Tira 32


Hay problemas con blogger, así que por hoy les tocara hacer click en la imagen (y después otra vez) para verla bien.

Tira 31

Para que no se lleven una sorpresa diré que esta es una de las tiras mas serias que he hecho para Green Calavera (debo admitir que incluso pareciera una escena de una telenovela, y personalmente eso no me gusta), por cierto tiene que hacer click sobre ella (y luego de nuevo para verla en su verdadero tamaño) si la quieren ver mejor:

Hasta ahora me acuerdo que el miercoles era 31...

Desde hace mucho tenia ganas de hacer algo especial para Hallowen en el blog (viendo las tiras y el ambiente notaran mi debilidad por lo oscuro y extraño), lamentablemente no tube tiempo de hacer nada ya que estube ocupado con las Tiras de Tim entre otras cosas, asi que hice lo que haria cualquier vago, buscar entre mis carpetas de dibujos lo que mas se pareciera a un dibujo "hallowendence", les voy advirtiendo que muchos de ellos son bastante viejos por lo tanto se ven un poco mediocre (aunque tampoco es que haya mejorado mucho en un par de años) pero tenia que hacer algo.





Y con eso finalizamos, Feliz Noche de Brujas y Feliz Noche del Diablo.