3/23/2008

"Tim" por SmellWing


Como todos los días hoy me dispuse a revisar mi cuenta de Gmail solo para ver que nuevo spam me había llegado, pero para mi fortuna me he encontrado con esto, un fan art de SmellWing, el autor de Smellwing Comics, un webcomic que considero uno de los mejores que hay, y que por su buen humor y varias referencias frikis dudo que deje indiferente a alguien, en pocas palabras, no duden en hecharle un vistaso, se los recomiendo.
En cuanto al fan art, me imagino que no debo de decirle que me encanta, Tim tiene una apariencia bastante comica y con cierto aire gotico que me facina, sin decir que le ha anexado el poema de "El Dorado", uno de los poemas de Edgar Allan Poe que mas me gustan (para lo que no dominan muy bien el idioma ingles, aquí esta traducido). Muchas gracias SmellWing, me has alegrado el día.

5 comentarios:

Rod Zila dijo...

Hola! Hacía mucho no me pasaba por acá. En breve checaremos el webcomic, me imagino que está genial, como tus creaciones.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Buen dibujo el de Smellwing. Ha mejorado un montón.

Enhorabuena por el Fanart Tato! :D

SmellWing© dijo...

gracias por los halagos. Me ebncantó dibujarle y cuando lo acabé, no pude pensar en otra cosa que en un poema de Mr. Poe.

Lo mas complicado fue mantener la proporción que utilizo y que se viera bien... eso y la sonrisa que no es sonrisa

Lucas Mundi dijo...

Pues felicidades! ya va crecendo tu webcómic. En semana santa no pude leerte nada por que me fui de mi ciudad, espero que recibas muchos más.

Anónimo dijo...

En esta semana te va a llegar un guest comic mio.
¿Smell dibujando con lineas firmes? ¡Por Sveglia!XD Muy bueno.