3/21/2008

Tira 78


Otro par de tiras dibujadas con mi confiable tableta, con la lineas un poco temblorosas pero es que tengo la mano un poco lastimada, eso si, no crean que esto va a ser todos los días, seguiré dibujando a lápiz, solo que esta semana debido a una serie de sucesos me ha tocado hacerla por medio de este extraño aparato (una maquina con la cual dibuja, es casi como una maquina con la cual tienes sexo, los resultados pueden llegar a ser mejores, pero uno extraña lo artesanal). Además de lo ya dicho hay un par de buenas noticias que tienen como tema uno solo : "yo cumplo", esto debido a que como recordaran yo he venido prometiendo que si fondos de pantalla. que si tutoriales, y hasta el día de hoy no ha pasado nada, pues se equivocan, el primer tutorial (siendo el primero no es gran cosa, pero cumple) esta un poco mas abajo, y de esos cinco fondos que vengo prometiendo (y que como ya dije, nadie usara) cuatro ya están hechos, y es posible que los ponga todos por acá mañana o pasado.
Eso es todo por hoy, saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede hacer un dibujo tan bueno con tableta? Esta tira me recuerda una compilacion de momentos incomodos en mi vida

0 (cero) dijo...

Mala elección.

SmellWing© dijo...

ATgh. Si te tiembla la mano entonces que me queda?? ><

bueno, es mi estilo.

Y me identifico taaaanto con Tim

Unknown dijo...

jajaja! la posición fetal es cómoda ^_^

Alberto dijo...

Menuda cara pone en la penultima viñeta.

Se nota que mantienes bien tu estilo aunque hayas dado el paso a la tablta grafica ;)

Anónimo dijo...

Pobre tim......necesita q batman le ayude con el valor!!!! o q se inyecte algo q le ayude a fortalecerse XD