3/29/2008

Tira 80

Como notaran me he dejado seducir por el romanticismo de hacer las tiras a mano, esto debido a algunos comentarios que leí tanto en este blog como en otro webcomic, asi que ahora en adelante las tiras serán a mano casi todo el tiempo (una que otra con la tableta como para variar, ya saben lo mala que es la rutina). Ahora si me disculpan debo de terminar los fondos que vengo prometiendo desde hace mucho (ya cansa ¿no?), actualizar la sección de enlaces (temo que tendré que borrar algunos, ya que parece que estubiencen definitivamente muertos), modificar la "sección" de personajes, ya saben, modificar los escritos para que tengan una narrativa mas agradablea la vista, quitar una que otra idiotez que ya me provoca verguenza, y por ultimo, pero no menos importante, hacer unos cuantos fanarts y guest comics que hace tiempo tengo ganas de realizar.

Definitivamente en esto momentos es caundo uno agradece no tener novia(solo un poquito, muy poco, casi nada, nada, cero).

Saludos.

6 comentarios:

Lucas Mundi dijo...

Me gustó mucho el cómic, como antes dije, cada vez Tim está más conformado en su personalidad y mantiene una gran coherencia que lleva los chistes en vez de dejarse llevar por ellos.
También me gusta más tu estilo a mano que con tableta.
Prometo cooperar yo también con un wallpaper para los que tenemos widescreen.... llevo la mitad y lo temrino en un par de días.

Anónimo dijo...

Ese truco no siempre funciona, se necesita mucho carisma.

Anónimo dijo...

JAJAJA ¿Entablamos una conversación? ¡En esas situaciones lo peor es quedarse en blanco! XD

Mola que vuelvas al lápiz. Como ya te dije, te pega más que la tableta :D

Anónimo dijo...

Al menos hizo algo mejor que quedarse en blanco.
Hacer una pregunta estupida.

Anónimo dijo...

Pero si con lapiz te salen muy geniales.

Willy Galleta dijo...

Échate una novia que dibuje o que sepa programar y así os repartiréis el trabajo. =P

Nah. No funcionaría. Te haría trabajar para ella. XD