3/30/2008

Por Fin

Después de un par de meses, y para celebrar las cincuenta tiras (si ya se, ya voy por las ochenta, pero ignoremos ese pequeño detalle), unos cuantos fondos de pantalla inspirados en las tiras:

No serán gran cosa, pero tomando en cuanta mi habilidad tan arcaica con el Photoshop me siento orgulloso.

No se si lo dije en su momento, pero gracias a todos ustedes, porque estoy seguro este despropósito de proyecto que llevo entre manos hubiese muerto a los pocos meses (como paso con mi antiguo BlogComic) si no fueran por ustedes, ya que no hay nada que me anime mas que ver que alguien comente, o que el contador de visitas suba (y no sea porque me la pase entrando a ver si alguien a comentado), y ya se que eso de "todo esto es gracias a ustedes" ya parece un cliche, pero creanme que lo digo en serio. Tratare de seguir haciendo las tiras cada semana hasta que la historia se acabe.

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que guay!! ¡¡Como molan!! :D Y aunque se acabe la historia... ¡¡No dejes de dibujar!! ¡Empiezas otra! No me hagas cruzar el "charco" para obligarte... XDDD

Saludos y felicidades por las ochenta y tantas tiras XDD

Alberto dijo...

Que fondos mas majetes, sobre todo el 2 el 3 y el 4.

Y nada Tato, la verdad es que me alegro que te motivemos para continuar con las tiras, asi hacemos algo de provecho. Y no se, es que es agradable saber que cada fin de semana vas a tener nuevas tiras colgadas, sigue así tío ;)

Bruno dijo...

Estás mejorando mucho tu dibujo, enhorabuena chaval!

Lucas Mundi dijo...

Eso quiere decir que la historia acaba? habrá una nueva? ninguna? muchos fillers?

Los wallpapers... seré totalmente sincero... no me gusta mucho el desnudo en el webcómic así que varios no son de mi agrado... al menos cuando no tienen relación con el guión, peor bueh... eso es cosa de gustos

(presiento que todo el WEE me perseguirá por haber dicho eso)

(en todo caso el 2° y el 3° me gustan mucho)

pero me agrada mucho saber que te animemos tanto tus lectores

Lucas Mundi dijo...

tengo miedo...

verseau dijo...

en los webcomics, mas que en nada, los que nos leen son realmente importantes.

Sigue así, que tu vales

(dentro de poco te mandaré un fanart que estoy haciendo, aunque no te esperes mucho, el que dibuja es Solrac xDD)

javier lara dijo...

Pana el 4 y el 5 son tanto el sueño de Tim como el mío, feicidades por las 80 y tantas tiras, están muy buenas, y sigue escribienso que ahora las tiras de Tim me interesan más que Californication y eso significa mucho

Anónimo dijo...

Wow.... M encanta q ingenio vnzolano cree estas cosas!! en serio me gusta mucho tu humor..... empiezo a sentir cada vez mas afecto hacia tim xD! Te felicito por todas las tiras!! Sigue Asi!! n.n

Bka_Vzla