3/31/2008

Aclarando Las Cosas

No me gusta la idea de postear tan seguido por aquí, pero creo que es necesario para aclarar el problema, no se si soy yo o ustedes, pero en los comentarios como que entendí que ustedes creían que la historia se acabaria pronto, pues siendo sinceros con ustedes tal idea es bastante errónea. Dije que se acabaria, ya que en lo que a mi respecta toda serie debe de acabar un día antes de que empiece a perder la gracia, lo que no dije fue que pronto, en realidad ultimamente me he puesto a eliminar capítulos porque noto que la historia se esta alargando un poco.

La Tiras de Tim van a durar, incluso me arriesgo a decir que habrán unos 6 capítulos mas o menos que tengan como principal meta presenta un personaje o contar un suceso, y claro, divertir, después vendrá algo que dentro de mi temo como pueda resultar, que seria mi Síndrome de Cerverus personal (con sus debidos toques de humor, claro esta), a mi me gusta, pero no se como lo tomen ustedes, ya que uno que otro detalle puede resultar un tanto siniestro, sin ir mas lejos el primer y único villano del comic tiene una personalidad y unas metas que uno que otro consideran bastante espantosas (tal vez este exagerando), y para empeorar he hecho de este ser practicamente la columna vertebral de la historia.

Y para evitar romper mi idea de poner una imagen en cada post de este blog, unos bocetos de algunos personajes futuros (nota: no es seguro de que aparescan con esa apariencia, incluso es posible que ni aparescan):



Creo que los que mas me simpatizan son la niñita, de la cual no pienso decir nada sobre ella hasta que haga acto de presencia, y el padre, que sera como por así decirlo un consejero o figura paternal para Tim (y que tiene una personalidad que incluso hace que desee que exista). Repito, no se si ustedes creyeron que se iba acabar, o que yo creía que ustedes creían que se iba a acabar, pero por si la dudas.

3 comentarios:

Lucas Mundi dijo...

[quote=Tato]Tratare de seguir haciendo las tiras cada semana hasta que la historia se acabe.[/quote]

es por eso que pensamos que algún día acabaría....

A lo de los personajes... La niña y el de abajode ella son dos personajes geniales.. muy burtonescos todos pero también muy de tu estilo...

Lucas Mundi dijo...

A ver creo que identifico a varios personajes en los cuales te puedes haber basado:
Severus Snape
Alicia del país de las maravillas
El sombrerero loco
Beetlejuice
La amiga de beetlejuice (olvidé su nombre)
Eso... a ver qué tan cerca estuve

Anónimo dijo...

¡¡¡Bieeen!! jeje, yo soy uno de los que entendí mal... ¡¡pero me alegro, porque así he visto bocetos de personajes nuevos!! XD