3/31/2008

Widescreen gracias a Athavel

Como notaran todos los fondos los hice para pantallas normales, al principio esa no era la idea si no crear varias versiones de los fondos segun las necesidades de cada uno, desafortunadamente el tiempo me jugo una mala pasada y me vi en la necesidad de hacer los fondos con el mismo tamaño, esto traeria como consecuencia que algunas personas no pudiecen usarlas, pero por suerte Athavel se dedico a la tarea de adaptarlos, por lo cual le estoy realmente agradecido. Aqui los tienen (siento no poner las imagenes directamente):

Tim a Oscuras.
Una Tarde en Necropolis.
Green Calavera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es mi vecino!!!

Me voy a morir de pena cuando no esté ¬¬

Lucas Mundi dijo...

ese es mi veino!!! (el que posteó arriba)
yo también voy a echarte de menos hombre... pero ya volveré

Lucas Mundi dijo...

perdona tato, me fui con la emoción del post.... gracia spor el reconocimiento, siemrpe que se pueda ayudar sin mayor problema anda todo bien

=P