4/22/2008

Guestcomic de Rothstein


Debido a la cuarta cadena de guestcomics del WEE me acaba de llegar uno de parte de Marcos Rothstein, guionista y dibujante de "El Universo de Marcos" (¡Oh! miren, ahí a la derecha, lo tengo entre mis enlaces a webcomic recomendados, eso significa que es bueno), un poco tardado pero la espera valió la pena, mas que nada porque me gusto el tema que trata, ya que incluso yo me he hecho la misma pregunta, también porque siento que las personalidades de Tim y de Ed están muy bien definidas, e incluso creo que se trata de una especie de flashback de la historia (incluso finaliza con la primera frase que tuvo Ed en las tiras), y por ultimo, porque me encanta Batman.

Muchas gracias Rothstein, debo admitir que me tomo por sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MR dijo...

Mis guestcomics caen cuando menos se esperan. Pero juro que lo tengo hecho desde hace mucho.