4/18/2008

Tira 84


Aquí esta, y sin duda con un buen retraso, la primera tira del tercer capitulo, y que por alguna razón creo que posiblemente dure un poco mas que los demás, ya que si tomamos en cuanta mi lenta "narrativa" y los distintos sucesos y personajes que habrán, puedo decir sin temor que mínimo unas diez hojas mas de lo acostumbrado. En segundo lugar, creanme que me siento realmente avergonzado por el retraso, pero si quisiera sacar una buena escuza diría que no descanse ni en navidad ni en semana santa, por tanto se podrían decir que son unas vacaciones atrasadas (y mas o menos merecidas). Y debo admitir que me e descuidado, desde hace cuanto que no sigo con los "cursos" de dibujo, aunque eso posiblemente se debe a que no me siento capacitado, pero quien sabe si a lo largo de la semana me atreva a poner algo. Mejor dejo el "tocho" (¿se le puede llamar tocho ha esta tristeza de escrito?) hasta aquí, pues aunque a veces me siento tentado a abrir un nuevo blog y hablar de cualquier cosa que se me ocurra, desde mis teorías absurdas (algunas con serios fundamentos como "El miedo mueve al mundo", y otras sinceramente bizarras, como "Lo psicólogos son como prostitutas"), hasta uno que otro escrito que tenga, pero sinceramente prefiero mantener mi perfil de webcomiquero que de blogger, creanme, ustedes me lo agradeceran, supongo.
PD: por alguna razón me resulta simpático el dibujo del optimismo.

9 comentarios:

MR dijo...

Muy bueno el efecto de "Mundo blanco y negro" pero fantasías celestes.
El poema esta bien, aunque te prefiero dibujando.

Anónimo dijo...

Genial como siempre y me ha gustado muchio ver la mente de Tim :D

Eldras Sagatara dijo...

Un excelento inicio para este tercer capitulo ^_^

Anónimo dijo...

Que tu amigo te ayude.
Que puede ser peor.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA Lo de la mente de Tim es genial!! XDDD ¡Pero su amigo tiene buena intención, hombre!! XD

Sigue así! ^____^

javier lara dijo...

Me gustaron los colores de esta tira, por cierto la camisa de Tim no es la misma de siempre; ahora en lugar de cargar el emblema de batman tiene a Eddie de Iron Maiden, una simple observación.

Willy Galleta dijo...

Muy mal, muy mal, muy mal. FATAL. ¬¬
Me jode. Me jode MUCHO que seas capaz de dejar que se estropee un dibujo tan bien hecho y con tanto trabajo por un texto sin repasar. Hay errores MUY graves que destrozan la lectura, pues ya no son de otrografía o gramática, es que te faltan palabras! >_<

¿Que te has retrasado? Que se joda el mundo. Lo estás haciendo sin cobrar nada a nadie. Si no te exiges un mínimo de calidad a ti mismo, no me extraña que no seas capaz de empezar los cursos de dibujo a pesar de que seas un maldito genio del lápiz.

Tienes ya muchos comentarios bonitos. Ahora piensa por qué no tienes comentarios malos más a menudo.

La última viñeta me encanta. *.*
Sé feliz.

Alberto dijo...

Un buen comienzo sin duda. Haz caso a Willy, si te retrasas, que se joda el mundo.

Lucas Mundi dijo...

El uso del cyan en la primera viñerta es muy bueno. Me encanta como representaste las divagaciones de Tim. Concuerdo un poco con Willy en que hay que revisar el escrito, peor difiero de él en que es TAN determninante, en todo caso, si te gusta escribir fíjate más en esas cosas.
El final tsmbién está muy bueno.

Me gustó bastante, =D