5/16/2008

"Tim" por Willy Galleta


Simplemente esto me ha tomado desprevenido, incluso me siento alagado de que Willy Galleta (autor de "La Pesadilla Cuántica", un webcomic original, entretenido y incluso absurdo) se halla molestado en hacerme este fanart, que como se imaginaran me gusta, mucho para ser mas preciso, en especial por lo oscuro que ha quedado y la expresión de Tim (que incluso yo me e llegado a preguntar si es una expresión de indiferencia o de tristeza), y claro esta, por lo bien que usa el Photoshop.
Mil gracias Willy.

4 comentarios:

Willy Galleta dijo...

Gracias a ti por el Rabudiano que me dejaste en el foro, hombre. XD
Qué menos que esto.
Me habría gustado tomarme más tiempo, pero la verdad no tengo ni idea de dibujar a los personajes de otros. =P
Que lo disfrutes.
PS: Más desprevenido me cogió a mi el tuyo, no te digo. XD

Hitlercito dijo...

dónde puedo encontrar los dibujos de trasvestis?

Anónimo dijo...

Mola el dibujo de Willy. Usando el photoshop es de los mejores :D

Anónimo dijo...

Mierda, puse mi correo XDDD