5/12/2008

Tira 90


Tres días, unas 72 horas mas o menos, sin duda me estoy mala acostumbrando pero es que tuve algunos problema y no pude subir (ni hacer) ninguna tira en todo es te tiempo (a penas las termine ayer), les pido las acostumbradas disculpas y suelto la popular escusa de "se las doy gratis".
Eso me recuerda, el ultimo comentario de la tira 88 fue hecho por Rothstein, y debo admitir que me produjo incontrolables ganas de entrar de nuevo a mi antiguo BlogComic y recordar los buenos tiempos y a la vez sentir un poco de pena ajena, y algo muy especial, como ver que la apariencia de Tim cambio para mejor en todo este tiempo. A penas pueda haré un banner en condiciones como enlace a mi antiguo blog (eso si, nadie lea mi nombre original, es de mala educación).
Cuidence, que en la calle matan gente.
PD: tal vez no lo crean, pero esto esta inspirado en hechos reales.

5 comentarios:

MR dijo...

Y eso que no te conte la vez que iba en un taxi tranquilamente hasta que el conductor demostro sus exualidad cantandome a mi y sobretodo a mi padre "Algunas noches, soy facíl, uo uo..."

Esa noche no pude dormir.

verseau dijo...

Muy bueno el guiño de la primera viñeta xDD

(si, por culpa de rothstein yo tambien vi las anteriores tiras)

Anónimo dijo...

Pies para que os quiero! XD

Alberto dijo...

Que peligro que tienen los taxistasss

Willy Galleta dijo...

Sabai, sabai.(8)
Soy el ' taxista gay.(8)
Hoy estoy musical. XD