6/12/2008

Disculpenme otra vez, por favor...

Temo decir que estamos en junio y soy estudiante, por tanto este viernes y la próxima semana completa (y parte de la que le sigue) tendré como principal meta el estudio, cosa que tratare de tomar esta vez muy en serio ya que noto bajas en mis notas (y eso que en mis buenos tiempos era medio nerd ¿Qué me habrá ocurrido?), por tanto esta y la próxima (y si la cosa es peor de lo que me imagino, la que le sigue) no haré ninguna tira, eso si, tratare que la próxima tira adelante de una vez la historia, entonces no se sorprendan si lo próximo que vean por aquí no baje de tres hojas dedicadas solo a Tim (repito, tratare).
Ya dicha la excusa y notificada la recompensa estaré tranquilo de que mi idea de constancia a la hora de actualizar no sea una vez mas olvidada.
Saludos.

4 comentarios:

MR dijo...

Es que cuesta vivir sin tus actualizaciones...

Anónimo dijo...

Comprensible. Estudia mucho y ya volverás cuando lo apruebes todo ;)

Unknown dijo...

Me aprovecho de la fama de tu cómic para hacerle propaganda al mío, espero que no te moleste.

Vísita a Mr Lands
http://mrlands.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Argentina!