6/08/2008

Tira 96


Creo que decir que este nuevo retraso es ocasionado por causas personales esta de mas, así que aremos como que nada ha pasado, tranquilos que a penas termine mis clases volveré a la idea de cuatro paginas por semana como era en un principio, seguiré con los tutoriales (aunque sean uno o dos) y pondré en su debido orden la sección de personajes.
Algo que quería comentar por aquí es la ubicación de la ciudad de Necrópolis, ese bellisimo lugar lleno de suicidas y demás personajes simpáticos; de igual manera como los comics estadounidenses se desarrollan en Estados Unidos (bueno, acepto Batman y Superman y uno que otro personaje), y la mayoría de los mangas se desarrollan en Japón, mis historietas se desarrollan en el país en que resido, es decir, Venezuela, a diferencia de como leí por ahí de que se desarrollaba en Mexico (¿es por lo de "calavera" en el titulo? es que "Green Cráneo" sonaba carente de inspiración, y "Cráneo Verde" sonaba directamente soso), me gustaría seguir hablando en plan "ocultando la identidad del citado", pero no es mi estilo, por lo general me gusta hablar directo al punto, así que:
Mr. Rothstein, en su sección de enlaces cambie la localizacion, ¡ah! y por cierto, el enlace a la pagina de ziRta lleva a un lugar raro e incoherente si no me equivoco. Disculpe las molestias.
Mi culpa supongo, mi webcomic no es lo suficientemente venezolano, para la próxima dibujo a Tim comiendoce una arepa mientras ve baseball (o béisbol, no se como se dice por aquí ¿no es triste?).
Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo daba por hecho que Necrópolis estaba en Venezuela ;p

Casi todos desarrollamos nuestras historias en nuestro país, aunque eso no significa que abusemos de chistes locales y tal. Más bien, si en algún momento tienes que hacer referencia al país de tus personajes, pues dices el tuyo y ya está. :D

Por cierto, Tim es super cruel... XD

MR dijo...

Eh, que la seccion de enlaces no esta lista todavia, si se que sos de Venezuela, no se de donde saque Mexico, y por mismos motivos la web de Zirta no va.
Genial la tira, por cierto.

0 (cero) dijo...

Siempre he pensado que mis tiras se desarrollan en mi país.
Otra cosa es que se note de qué país son.
Aunque siempre intento usar un español lo mas neutral posible, para que cualquiera pueda entender las tiras con fácilmente.

Willy Galleta dijo...

Jo. Y yo que pensaba que se desarrollaba en el Valle de los Reyes de Egipto. Cawenlaputa...

Por cierto. De las mejores tiras que has hecho. XDDDD
Salvo por la viñeta esa que no es cuadrada. Cuando necesites una forma no-rectangular, huye de los ángulos rectos, salvo que tengas un motivo específico.

Ah, y... Estás enfermo. (W)

Alberto dijo...

Me encantan las expresiones de la cara que pone Tim (y eso que con su pálida cara suele ser poco expresivo) sobre todo en la utlima viñeta.