7/06/2008

Tira 98


Cuanto tiempo a pasado, si no me equivoco mas de dos semanas, sin duda el paro mas largo que ha sufrido este pequeño blog, ni dibujos, ni tiras, y solo un escrito como para que no especularan sobre las posibilidades de que haya sucumbido a la tentación del suicidio (¿a ustedes no les pasa por la cabeza que cuando alguien no asiste a algún evento o, como en este caso, no actualiza su blog, es que se ha quitado la vida o se la ha quitado otros? y saben, lo triste es que en verdad me hago esa pregunta la mayoría de las veces), lo peor es que se alargo una semana mas tan solo para reposar un rato y hacer un par de cosas pendientes, en pocas palabras, porque se me dio la gana, disculpen.
Pero como notaran ya he vuelto, y con una tira bastante mediocre (la primera viñeta se ve mugrosa y la segunda muy simple, cuanto me odio), pero tratare de que se note un poco por aquí que ya no tengo clases, ya saben, pondré dibujo y texto (los tutoriales por ejemplo), y tal vez remodele la pagina (hay varios errores de anatomía en la cabecera que me están atormentando). Tratare de no alargarme mas, y terminare explicando el chiste de la tira que noto que no quedo muy explicito: la mujer recibe mas dinero porque su cartel es mas grande y así lo pueden ver mas personas, además esta sonriendo y eso ayuda.
Saludos.
PD: le hice un guestcomic a Mr. Rothstein, cuyo webcomic ya tiene un año de vida, este también va por el mismo camino.
PD2: alguien llego aqui buscando "ninfomana san cristobal", pobre.

1 comentario:

Lucas Mundi dijo...

Por dios... a lo que hemos llegado... u.u

buen cómic! ya esparaba leer algo tuyo