7/06/2008

Tonterias y Dibujo en Proceso

Ultimamente no he puesto muchos dibujos por aca, lo mas posible es porqeu la mayoria van directo a mi Deviant, haste me puse a pensar si debia poner aqui solo los dibujos que estubicen relacionados con el comic, y uno qeu otro boceto o mamarrachada. Las ultimas semanas han sido bastante mediocres en cuanto a dibujos (¿qué me estara pasando?), y esto es lo unico que a salido medio aceptable:




Esto son algunos matachos que he hecho, ya algunos los habran visto ne el foro WEE, pero los pongo aqui porque supongo que aunque sea una persona alejada del WEE visitara este desproposito.

Un dibujo que aun no he terminado, le falta colorear, maquetar y recibir uno qeu otro detalle, lo peor es que por ahoar no me gusta como esta quedando.

2 comentarios:

MR dijo...

Ahhh, que alivio, ya necesitaba mi dosis.
Por cierto, el otro día le recomende a un compañero mio del colegio leer tu comic, y se quedo fascinado, le encanta tu humor y tu dibujo. Como punto negativo es que se puso más exigente con mis dibujos

tadeo dijo...

estan buenos los dibujos
saludos
a y entra a mi blog
http://www.lokovitecomic.blogspot.com/