6/12/2008

Disculpenme otra vez, por favor...

Temo decir que estamos en junio y soy estudiante, por tanto este viernes y la próxima semana completa (y parte de la que le sigue) tendré como principal meta el estudio, cosa que tratare de tomar esta vez muy en serio ya que noto bajas en mis notas (y eso que en mis buenos tiempos era medio nerd ¿Qué me habrá ocurrido?), por tanto esta y la próxima (y si la cosa es peor de lo que me imagino, la que le sigue) no haré ninguna tira, eso si, tratare que la próxima tira adelante de una vez la historia, entonces no se sorprendan si lo próximo que vean por aquí no baje de tres hojas dedicadas solo a Tim (repito, tratare).
Ya dicha la excusa y notificada la recompensa estaré tranquilo de que mi idea de constancia a la hora de actualizar no sea una vez mas olvidada.
Saludos.

6/08/2008

Tira 96


Creo que decir que este nuevo retraso es ocasionado por causas personales esta de mas, así que aremos como que nada ha pasado, tranquilos que a penas termine mis clases volveré a la idea de cuatro paginas por semana como era en un principio, seguiré con los tutoriales (aunque sean uno o dos) y pondré en su debido orden la sección de personajes.
Algo que quería comentar por aquí es la ubicación de la ciudad de Necrópolis, ese bellisimo lugar lleno de suicidas y demás personajes simpáticos; de igual manera como los comics estadounidenses se desarrollan en Estados Unidos (bueno, acepto Batman y Superman y uno que otro personaje), y la mayoría de los mangas se desarrollan en Japón, mis historietas se desarrollan en el país en que resido, es decir, Venezuela, a diferencia de como leí por ahí de que se desarrollaba en Mexico (¿es por lo de "calavera" en el titulo? es que "Green Cráneo" sonaba carente de inspiración, y "Cráneo Verde" sonaba directamente soso), me gustaría seguir hablando en plan "ocultando la identidad del citado", pero no es mi estilo, por lo general me gusta hablar directo al punto, así que:
Mr. Rothstein, en su sección de enlaces cambie la localizacion, ¡ah! y por cierto, el enlace a la pagina de ziRta lleva a un lugar raro e incoherente si no me equivoco. Disculpe las molestias.
Mi culpa supongo, mi webcomic no es lo suficientemente venezolano, para la próxima dibujo a Tim comiendoce una arepa mientras ve baseball (o béisbol, no se como se dice por aquí ¿no es triste?).
Saludos.

Tira 95

La Familia Richardson


"Cuadro" familiar de los Richardson.