7/28/2008

Tira 103


Pongo esta tira como para no sentirme tan culpable por no haber actualizado, la de Tim tardara un poco mas temo.

7/20/2008

Tira 102


Disculpen la demora, se me presentaron aun mas contratiempos y al final me toco hacer esta tira a lo rápido y poner una antigua que tenia guardada.

Tira 101 (tira inedita y antigua)


Esta tira fue hecha para el segundo numero de la revista Quimera, un fanzine en formato flash descargable, tenia en mente jamas ponerla por aquí pero debido a algunos problemas (que solo me permitieron hacer la tira de Tim que tocaba para el sábado) tendré que hacerlo, el lado bueno es que por fin podre dar algo mas de publicidad para Quimera, revista que a penas va por su segundo tomo y ya posee de mucha calidad, especialmente por los comics de Yako, dibujante chileno y encargado de realizar cada numero.

7/19/2008

Disculpen

Se han presentado algunos inconvenientes y no he podido terminar las tiras, haré todo lo posible por tenerlas para mañana.

7/12/2008

Tira 100 (Meme de Crossovers Imposibles)


Como ya muchos (bueno, al menos aquellos que se la pasen leyendo webcomic) a aparecido un meme en donde debes dibujar (en realidad empezó como un meme escrito, luego Moran, creador de Eh Tío! cambio el método) tres crossober imposibles, el cual fue pasado por varios WEEbones hasta llegar al Sr. Rothstein, el cual me nomino a mi. En el tintero se quedo uno donde Freddy Krueger invadía a las mujeres de "Sexo en New York", preferí no hacerlo, jamas me he visto la serie. Iré directo al grano:
Los nomino, si no es mucha molestia.
PD: ¡eh! ¡miren! hay tres dígito al lado de la palabra "tira".

NOTA: Lo siento, fue un pequeño descuido de mi parte, ya se puede agrandar la tira.

Tira 99



Debo practicar las poses de caminata, y los paisajes (en especial los arboles).

7/06/2008

Tonterias y Dibujo en Proceso

Ultimamente no he puesto muchos dibujos por aca, lo mas posible es porqeu la mayoria van directo a mi Deviant, haste me puse a pensar si debia poner aqui solo los dibujos que estubicen relacionados con el comic, y uno qeu otro boceto o mamarrachada. Las ultimas semanas han sido bastante mediocres en cuanto a dibujos (¿qué me estara pasando?), y esto es lo unico que a salido medio aceptable:




Esto son algunos matachos que he hecho, ya algunos los habran visto ne el foro WEE, pero los pongo aqui porque supongo que aunque sea una persona alejada del WEE visitara este desproposito.

Un dibujo que aun no he terminado, le falta colorear, maquetar y recibir uno qeu otro detalle, lo peor es que por ahoar no me gusta como esta quedando.

Tira 98


Cuanto tiempo a pasado, si no me equivoco mas de dos semanas, sin duda el paro mas largo que ha sufrido este pequeño blog, ni dibujos, ni tiras, y solo un escrito como para que no especularan sobre las posibilidades de que haya sucumbido a la tentación del suicidio (¿a ustedes no les pasa por la cabeza que cuando alguien no asiste a algún evento o, como en este caso, no actualiza su blog, es que se ha quitado la vida o se la ha quitado otros? y saben, lo triste es que en verdad me hago esa pregunta la mayoría de las veces), lo peor es que se alargo una semana mas tan solo para reposar un rato y hacer un par de cosas pendientes, en pocas palabras, porque se me dio la gana, disculpen.
Pero como notaran ya he vuelto, y con una tira bastante mediocre (la primera viñeta se ve mugrosa y la segunda muy simple, cuanto me odio), pero tratare de que se note un poco por aquí que ya no tengo clases, ya saben, pondré dibujo y texto (los tutoriales por ejemplo), y tal vez remodele la pagina (hay varios errores de anatomía en la cabecera que me están atormentando). Tratare de no alargarme mas, y terminare explicando el chiste de la tira que noto que no quedo muy explicito: la mujer recibe mas dinero porque su cartel es mas grande y así lo pueden ver mas personas, además esta sonriendo y eso ayuda.
Saludos.
PD: le hice un guestcomic a Mr. Rothstein, cuyo webcomic ya tiene un año de vida, este también va por el mismo camino.
PD2: alguien llego aqui buscando "ninfomana san cristobal", pobre.

Tira 97