3/13/2009

Tira -1


Lamento notificar que, debido a una notoria lista de actividades escolares pendiente para días venideros, no podré actualizar esta semana. Me imagino que más de uno se estará preguntado la razón por la cual no he podido realizar las tiras durante mi horario escolar; el porque de esto es realmente simple: además de que deseo disminuir el número de errores ortográficos, también he detectado cierta repulsión hacia tal actividad, los motivos de esto último no los tengo del todo claro (¿Nihilismo de comiquitas? ¿Incomodidad escolar? ¿Procrastinación?).


Siento especial vergüenza al recordar a aquello lectores regulares, tanto los que se molestan en comentar como aquellos que prefieren mantenerse en silencio, los cuales deben de estar hartos del carácter moribundo que ha tenido el blog últimamente.


Si de algo sirve, he tenido la oportunidad de descubrir uno que otro webcómic de notoria calidad que recomiendo encarecidamente.


PD: creo que el dibujo hubiese quedado mejor con un casco de soldado y algunos aviones de guerra, bueno, será para otra (indeseable) ocasión.

3 comentarios:

javier lara dijo...

Te entiendo a mi tambien me pasa eso, por esa razón es que estuve cerca de 1 mes sin actualizar mi blog, que bueno que ya termine el semestre, espero que mates todo para que continues con las tiras de Tim.

MR dijo...

¡Ruffini no existe! ¡Ruffini no existe! Jodido Ruffini, me lo lleve a diciembre, febrero y vacaciones de invierno junto con toda la materia

draven dijo...

... hey.. puedes darme algunas sugerencias de como empesar mis comics... soy algo malo en los comiensos de mis comics y como este es el primero que hago.. grasi