3/07/2009

Tiras 133, 134 y 135






Cabe resaltar que, debido a que el megacroosver ha llegado a su fin, esta es la continuación de la tira 106, en pocas palabras, he vuelto a mi rutinaria y vulgar trama basada en vivencias adolescentes y chistes sobre mendigos y suicidas.


Si notan un pequeño salto en cuanto a calidad de dibujo y escritura (espero) entre las primeras tres tiras y las dos ultimas se debe a que esas tres fueron hechas durante el crossover, realmente la idea era hacer una cada día para cuando volviese todo a la normalidad pudiese pasar tranquilamente al cuarto capitulo, pero por razones tanto ajenas como relacionadas a mi personas no pude llevar a cabo el plan, una pena.


Entre otras cosas, y para finalizar con este post, aviso que actualicé mi Deviant con un par de dibujos, entre los cuales se encuentra uno relacionado con acontecimientos “futuros” del cómic.


PD: me acabo de percatar que mi elenco de personajes está compuesto, principalmente, por mujeres, ya arreglare eso.

1 comentario:

David Uriarte dijo...

Bueno, ya leí todos, y te aseguro que te ganaste un lugar en mi lista de enlaces xD. Pero lo del crossover sí está muy confuso para los nuevos y los que no leemos los demá cómics, han considerado agruparlos todos en un tomo para luego pasarlo a un archivo pdf o algo así?