5/31/2008

Tira 94


Una semana, toda una semana, sinceramente me sentiría avergonzado si no fuera porque tal retraso fue por mis estudios, y ya saben, esto es solo un hobby (pero que hobby).
Me esta gustando por donde va este capitulo, siento que estoy mostrando la visión que tenia de como debía de ser la Necrópolis donde se desarrollaba la historia, ya que por alguna razón quise mostrar esta ciudad como la unión de todos los defecto de las demás ciudades (y obviamente, de sus habitantes), en especial en la que vivo, tal vez lo que me costara un poco introducir es un personaje que originalmente no estaba en la idea predefinida de este capitulo, y que en cierta forma no encaja a la perfección, pero lo que si hace es colaborar a la historia en general e ir acostumbrándolos a lo que viene.
Por cierto, nos e si lo han notado pero, muchos webcomic se han pasado al Comicpress, y noto que hay un montón de ventajas y que si lograra dominar un poco el lenguaje HTML podría hacer algo vistoso, aun así dudo mucho en lo que a cambiar de servidor se refiere, no se, digamos que son estupideces de seguir mis principios y ser fiel a lo mio, incluso recuerdo que cuando cambie de CPU me dio algo de lastima por la antigua, cambiarla por una mejor y mas rapida, como que temo que el karma me las cobre haciendo que una hipotética futura esposa me cambie por alguien mucho mejor, no hagan caso, paranoias mías.
PD: como notaran hice un ca meo, igual que como Stan Lee.

Tira 93

5/22/2008

Disculpen las Molestias...

Por razones que se me escapan de mis manos no podre actualizar esta semana, por tanto esas dos tiras pasaran para el sábado de la próxima semana si todo marcha bien. Mientras tanto ahí al lado hay varios enlaces que recomiendo mucho, y además le aviso que Willy Galleta a decidido colgar una historia que ha estado escribiendo en esta dirección, se las recomiendo, ya que lo que he leído hasta ahora me ha gustado.

Saludos.

5/17/2008

Tira 92


Sin duda debo cambiar de horario de publicacion, mejor paso de los viernes a los sabados (los domingos para los lectores del otro lado del charco), el culpable, el estudio y la pereza, que ni si quiera me ha dejado terminar un par de dibujo que ya llevo tiempo haciendo desde hace bastante, aunque para vacaciones creo que todo volvera como a lo que era antes.
En otro orden de cosas veo que Hitlercito entro a mi BlogComic preguntando sobre dibujos de travesti, y para que vean que detras de tantos chistecitos de suicidas y una serie de tiras con un niño palido que esta vestido como si acabara de salir de un concierto de Anabantha de protagonista exite un buen samaritano, pues e oido que "I My Me! Strawberry Eggs" es un buen anime de esta tematica (me gustaria verlo, pero tengo muchos animes y comic en la computadora que no me e molestado aun en leer/ver), y "Estas Arrestado" que lo empece a ver como a los nueve años,era tan joven e inclucive con esperanzas en la humanidad, y me vengo a dar cuenta que la policia que mas me cai bien resultaba ser un tipo con tetas, cambio mi vida.

Saludos.

Tira 91


Si ya se lo que diran: "Jo, otra tira sobre muerte, este muchacho tiene problemas", no puedo evitarlo (culpo a la sociedad), aunque noto que se han comportando bien, la proxima semana hare una tira sobre tetas (disculpen las pocas mujeres (si las hay) que leen este blog).

5/16/2008

"Tim" por Willy Galleta


Simplemente esto me ha tomado desprevenido, incluso me siento alagado de que Willy Galleta (autor de "La Pesadilla Cuántica", un webcomic original, entretenido y incluso absurdo) se halla molestado en hacerme este fanart, que como se imaginaran me gusta, mucho para ser mas preciso, en especial por lo oscuro que ha quedado y la expresión de Tim (que incluso yo me e llegado a preguntar si es una expresión de indiferencia o de tristeza), y claro esta, por lo bien que usa el Photoshop.
Mil gracias Willy.

5/12/2008

Tira 90


Tres días, unas 72 horas mas o menos, sin duda me estoy mala acostumbrando pero es que tuve algunos problema y no pude subir (ni hacer) ninguna tira en todo es te tiempo (a penas las termine ayer), les pido las acostumbradas disculpas y suelto la popular escusa de "se las doy gratis".
Eso me recuerda, el ultimo comentario de la tira 88 fue hecho por Rothstein, y debo admitir que me produjo incontrolables ganas de entrar de nuevo a mi antiguo BlogComic y recordar los buenos tiempos y a la vez sentir un poco de pena ajena, y algo muy especial, como ver que la apariencia de Tim cambio para mejor en todo este tiempo. A penas pueda haré un banner en condiciones como enlace a mi antiguo blog (eso si, nadie lea mi nombre original, es de mala educación).
Cuidence, que en la calle matan gente.
PD: tal vez no lo crean, pero esto esta inspirado en hechos reales.

Tira 89

5/03/2008

Tira 88

Tira 87


Debo admitir que esta tira esta inspirada en un libro llamado "Concierto Subterráneo", ni se porque lo menciono, sera para hacerme pasar por uno de esos intelectuales desaliñados, aunque bien se sabe que el que presume de algo es que lo carece (¡Oh! Ahora escribo refranes en los posts, voy de mal en peor).
PD: el libro no es gran cosa a pesar de tener un titulo tan metafórico/filosófico, es solo humor negro, solo eso y nada mas.