12/30/2007

Hasta que por fin pude meter a ese personaje...

Como notaran otra vez he actualizado tarde (incluso por la misma razón), pero en mi defensa voy a decir lo siguiente: por fin aparece Lidia, si aquella personaje que anteriormente dije que influiría mucho en la historia, aunque no como quería (esa imagen que ustedes ven a lapicero tenia que ser a color, pero no se pudo). Entre otras cosas, me he puesto a ver con detenimiento las tiras y voy a tratar de mejorar la presentación para tiras futuras, entre esas mejoras estaría el de dibujar mejor cada viñeta, que a veces parece que Tim tiene una cara metamórfica. Y sin mas preámbulos:

Tira 52

Tira 53

Tiras de Fin de Año

Pues para despedir el año dos tiras sobre el tema:

Tira 50


Tira 51

12/22/2007

Tim por partida doble

En primer lugar quiero disculparme por el retraso (normalmente actualizo los viernes), esto debido a problemas con el Internet, y segundo decirles que siendo hoy lo mas cercano navidad tomando en cuenta mi horario habitual de actualizaciones colgare mas tiras de los normal. Aquí están las primeras dos:


Tira 49:

Tira 50:

Por cierto, hoy actualice en grande, así que si bajan un poco mas se encontraran con tres tiras y unos cuantos dibujos.

Y sin mas que decir me despido deseándoles felices fiestas (sonó cursi, lo se) y "paz para los hombres de buena voluntad" (si les suena conocido es porque es lo ultimo que dice Bruno Diaz en Batman Regresa).

P. D: Ahora que lo pienso, por que "Batman Regresa" no se consideran una pelicula navideña, después de todo se desarrolla durante esas fechas, al igual que "Eduardo Manos de Tijera" (bueno, al final), eso si, cada año ponen "El Regalo Prometido" al punto en que empieza a cansar.

P. D. 2: Quiero agrdecerle a Ups por avisarme del problema con las tiras, ya todo esta resuelto.

Humor Negro Envuelto para Regalo

Ya que se acerca el 24 y el 25 quise hacer algo especial, así que hoy en vez de las dos tiras semanales que cuelgo normalmente, pienso poner cinco (tres de ellas navideñas), aquí las tienen:

Tira 46:


Tira 47:


Tira 48:

Muestras Futuras

Aquí están algunos dibujos que he hecho para modificar algunas partes del blog en un futuro no muy lejano (Para verlas con mejor calidad, haz click sobre ellas, y después de nuevo para verlos en su tamaño original):

El primero es una imagen para el logo de arriba (solo le falta hacerle un par de detalles con el Photoshop):



Esta es una imagen que pienso poner en la sección de personajes para representar la ciudad donde se desarrollan todas la tiras de GCC (igualmente, solo le falta ponerle algo de color con el Photoshop):



Y de ultimo, uno de los dibujos que he hecho de los personajes de Las Tiras de Tim, se que la Srta. Deeps no se parece mucho a la de la historieta pero me gusta mas así, creo que de ahora en adelante la seguiré dibujando así (de nuevo, le falta ser coloreada):

12/14/2007

Tira 45


Por cierto a pesar que para mi la navidad es indiferente las siguientes dos tiras de este mes serán sobre esta festividad, mientras que la tercera sera de año nuevo. Saludos.

Tira 44

12/07/2007

Tira 43


Por cierto como notaran ya vamos por la tira 43, y aunque tampoco es para tanto pensaba en hace algo especial para celebrar la tira 50, Estoy entre unos cuantos fondos de pantallas (que de seguro los haría para nada ya que ni yo los usaría), o sino aprovechar mi cuanta en You Tube (que hasta ahora solo lo uso para poder ver series de anime con extrema violencia (obviamente mintiendo sobre mi edad)) para crear un vídeo cutre con dibujos y fondo musical para celebrar las 50 tiras, y otro vídeo que sirviera solo para promocionar el blog (en pocas palabras, publicidad desvergonzada), o si me da tiempo todas las anteriores.

Tira 42

Dibujos

Aquí hay un par de dibujos que he hecho que un principio estaban destinados a ser los primeros en una cuenta en DeviantART que pensaba crear, pero que al final me entraron dudas.

1) Delirios:



Un dibujo con lapiceros que hice para practicar un poco este "estilo", no le intenten encontrar significado que ni yo se que estaría pasando por mi cabeza cuando lo hice.
2)Tim en Live Action:




Quería ver como serian mis personajes si existieran en la realidad (si lo se, la Srta. Depps parece un poco a un trasvetí).